Preguntas Frecuentes
Investigadores
Cualquier profesional o grupo de profesionales que posean un trabajo
de investigación, caso de estudio, proyecto de intervención educacional, experiencia
real o estudio teórico sobre los ejes temáticos del congreso. Es decir, pueden ser investigadores, docentes, profesionales de la educación o de otras disciplinas con
interés y experiencia afines.
Si, debes subir tu trabajo para revisión a plataforma y una vez aprobado
puedes realizar su presentación vía plataforma zoom.
Se exige que se acredite el autor y a lo menos, un coautor en el perfil
de investigador. Si es más de un coautor se debe acreditar como asistente general
pagando el ticket correspondiente.
Todos los participantes deben registrarse en la plataforma con el perfil
correspondiente.
Se recepcionaran resúmenes hasta el día 01 de abril inclusive.
La recepción de los trabajos finales en formato de comunicación oral o
póster, será hasta el 12 de Abril de 2024.
Debes enviarla por tu plataforma privada, al igual que el trabajo final.
En plataforma puede subir la comunicación oral o póster solo el autor y el otorga el perfil de coautor.
Los artículos deben incluir la referencia bibliográfica en formato APA 7
Todos los participantes recibirán un certificado de participación en base
a su perfil de acreditación.
Todos los trabajos expuestos en el II Congreso, serán consignados en un Libro de Actas, que será editado y publicado en un Libro digital por la Editorial UCSC, con su correspondiente ISBN. Una selección de las mejores comunicaciones se publicará en un libro de editorial de prestigio registrada en Scholarly Publishers Indicators (SPI).
Al adquirir el ticket de participación de investigador tendrás acceso a:
– Certificado de participación.
– Acceso a los 3 días del Congreso.
– Acceso a todas las actividades del Congreso.
– Acceso a plataforma privada con material bibliográfico y actas.
– Publicación de tu trabajo en Libro de actas digital por la Editorial UCSC.
Si, puedes acreditar la participación de investigadores por medio de
Orden de Compra y Facturación Directa, mediante transferencia directa con los
datos incluidos en el brochure o escribiendo al correo: info@congresoinclusion.cl
Si, se habilitara prontamente un ticket para la transmisión vía streaming de las conferencias.
No, las mesas redondas son de trabajo presencial por lo tanto, no serán
transmitidas vía streaming.
Se exige que se acredite en el perfil de investigador el autor y a lo menos, un coautor. Si es más de un coautor, el resto se debe acreditar como asistente general pagando el ticket correspondiente.
No, no es necesario ni obligatorio. Solo envias tu trabajo y te acreditas
en el perfil correspondiente.
Puedes subir como máximo dos trabajos y una comunicación por cada uno al acreditarte como perfil investigador.
Asistentes Generales
El congreso se realizará en el Centro de eventos Mitrinco ubicado en Camino Sta. Juana Km 2,9 San Pedro De La Paz, Concepción, Chile.
Al adquirir el ticket de participación tendrás acceso a:
– Certificado de participación
– Acceso a los 3 días del Congreso
– Acceso a todas las actividades del Congreso
– Acceso a plataforma privada con material bibliográfico y actas
Enviando un correo a info@congresoinclusion.cl nos manifiestas tu interés y te enviamos las opciones disponibles.
Accediendo a la página web del congreso en la sección Programa 2024, ingresas tus datos en el formulario y recibirás de inmediato un correo electrónico con el archivo solicitado.
El congreso aborda los siguientes ejes temáticos:
– Convivencia Escolar
– Inclusión y aprendizaje Cooperativo
– Participación y Liderazgo